Made in Spain

“Made in Spain”, hacemos mucho hincapié en la responsabilidad social y medioambiental.

Apostamos por el slow fashion, fabricamos en talleres locales dando mucha importancia al respeto por el medio ambiente y la economía local.

Todas nuestras prendas se patronan, cortan y confeccionan de una manera artesanal. Son todo talleres locales, cercanos y en su mayoría mujeres.

Nuestros proveedores

Como ya sabés damos muchas importancia nuestros tejidos siempre utilizándolos de forma respetuosa con el medio
ambiente, por eso elegimos siempre proveedores que nos certifiquen también su respeto al medio ambiente. Nuestros proveedores son nacionales y europeos.

Es muy importante para  nosotras la búsqueda de tejidos sostenibles, dando cada vez mas importancia a tejidos como el algodón orgánico en nuestras colecciones.

Creamos estampados exclusivos, diseñados y modificados para obtener prendas únicas en la colección y diferenciarnos del resto.

Otro valor importante es la exclusividad en nuestra colección de joyitas. Son piezas realizadas artesanalmente hechas con piedras naturales distintas entre si, por lo que no existen dos iguales.

Respeto. Compromiso. Sencillez. Humildad.

¿ El resultado? Una colección cargada de significado que va más allá del diseño, fruto del trabajo con un equipo comprometido

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN TRIANA BY C